Papillas para jilgueros

Si te dedicas a la cría de jilgueros, sabrás que la alimentación es algo muy importante. Por eso queremos hablarte de las papillas para jilgueros, ya que posiblemente tengas que ayudarles a embuchar.

Papillas para jilgueros

Una alimentación de calidad para tu jilguero, es algo fundamental, necesitas darle alimentos de primera calidad.

En el caso de la papilla, si no quieres prepararla tu mismo, algo que no es complicado, siempre puedes comprar alguna que ya esté lista.

A continuación te dejaremos algunas opciones de calidad junto con instrumentos que te ayuden a darle de comer de una forma muy sencilla.

Kiki Excellent

Una papilla rica en proteínas, vitaminas y minerales.

Oferta
Kiki Excellent Papilla Para Pájaros 500 gr
  • Papilla para alimentar canarios y jilgueros Papilla para la alimentación de pájaros paseriformes como canarios, jilgueros, verderones, etc. Preparado rico en proteínas (19%), grasas, minerales y vitaminas de gran valor nutritivo y energético para un buen crecimiento. Ideal para la cría de polluelos huérfanos o abandonados. Modo de empleo: Mezclar con agua tibia (añadir aproximadamente el 15-20% de agua) hasta conseguir una papilla homogénea. Administrar con jeringuilla.

Raff Energette

Debe mezclarse con agua hasta conseguir un formato de papilla.

Versele-laga

Una papilla para jilguero de la más vendida, sin duda de gran calidad.

Jeringa dosificadora

A la hora de darle la papilla vas a necesitar una jeringa dosificadora para que te ayude. En este caso hemos seleccionado esta, ya que viene con una manguera de plástico que te ayudará a alimentar de una forma más fácil a tu jilguero.

100 ml jeringa dosificadora con manguera de PVC de 100 cm, jeringa de plástico con manguera de PVC, jeringa de alimentación, jeringa para marinadas, jeringa de succión con manguera
  • Jeringa 100 ml con manguera larga de 100 cm de PVC flexible
  • Para aspirar y dosificar distintos líquidos, incluso en esquinas y ángulos de difícil acceso
  • 4 piezas, jeringa, manguera, adaptador de manguera y 1 par de guantes de vinilo
  • Útil en toda caja de herramientas o cocina
  • Uso universal y flexible

Con estos productos podrás alimentar a tu jilguero con papillas de calidad, siempre puedes encontrar más artículos de alimentación y productos generales en nuestra tienda para jilgueros.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad