Jaulas artesanales para jilgueros 2021

Si estás buscando información, sobre cómo hacer una jaula artesanal para jilgueros, llegaste al lugar indicado. Te vamos a contar todos los pasos que necesitas y los materiales que vamos a utilizar. En este caso vamos a fabricar una jaula de madera y como es mejor verlo que explicarlo, aquí tienes un vídeo donde verás todos los pasos.

En este caso, es una jaula malagueña, pero muy válida para jilgueros. Es un vídeo explicativo de menos de 20 minutos, donde verás todos y cada uno de los pasos. No te los pierdas.

¿Qué materiales necesitamos?

Por si no te dio tiempo a apuntar todos los materiales que necesitas para fabricar esta jaula, te dejamos una pequeña lista a continuación. Cómo verás, te hace falta muy poco para poder fabricar una jaula para jilgueros.

Materiales que vas a necesitar

  • Palitos de madera
  • Tablilla de madera
  • Panel de sapelly
  • Chapa de aluminio
  • Pegamento rápido
  • Alambre galvanizado de 1,5 mm
  • Gusanillo de alambre
  • Barniz transparente en spray

¿Donde puedo comprar esos materiales?

Seguramente estés pensando que fabricar esta jaula puede ser muy caro, o incluso que conseguir los materiales será una tarea engorrosa, ya que tendrás que ir a varios sitios a comprar, pues bien, aquí dejamos a tu disposición y a un solo click, prácticamente todo lo necesario para que puedas construir la jaula con tus propias manos.

¿Tienes todas las herramientas?

Si te estás planteando fabricar jaulas artesanales para jilgueros por ti mismo, es muy probable que ya dispongas de una buena colección de herramientas, pero puede ser que te falte alguna o necesites renovar. Te dejamos un pequeño catálogo con las herramientas básicas y un  este enlace a Amazon, por si necesitas alguna más concreta.

Catálogo con las mejores ofertas en herramientas 2021

Resultado final

Te dejamos por aquí una captura de pantalla del vídeo, para que puedas ver el resultado final. Esperamos que te animes y fabriques la tuya propia. El vídeo al final, no deja de ser una pequeña guía, para que veas los materiales usados y como ejecutar, pero puedes hacerlo a tu medida, en función de tus gustos y necesidades.

jaulas artesanales para jilgueros

Ya ves que construir jaulas artesanales para jilgueros es muy sencillo y barato. Si te gustan las manualidades, seguro que pasas un rato muy agradable fabricándola. Pero si ves que esto no es para ti y prefieres comprar una que esté perfectamente acabada y a un gran precio, te dejamos este catálogo donde encontrarás las mejores ofertas.

Jaulas de acero inoxidable para jilgueros

Es la opción más común en el mercado, podrás encontrar muchas opciones y ofertas de este tipo de jaulas. Te dejamos un listado con nuestras favoritas y que además tienen una gran relación de calidad y precio.

Jaulas de bambú para jilgueros

Este tipo de jaula de bambú, tiene un precio más elevado, pero es un material que no se estropea, como puede suceder con el acero y también son muy resistentes. Sin duda, un tipo de jaula boinita y elegante para tu ave favorita.

Jaulas para pájaros grandes

Si quieres juntar varias aves en una misma jaula, esta es tu mejor opción. Si tienes espacio en tu hogar, te lo agradecerán, ya que tendrán más espacio para moverse y volar.

Jaulas para jilgueros con ruedas

Estas jaulas también tienen un gran tamaño, pero con una peculiaridad, todas tienen ruedas. Si por algún motivo, no quieres tener la jaula fija y prefieres moverlos, esta opción es para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad