Comprar jaula reclamo C2 para jilguero

Si quieres criar jilgueros en tu hogar, además de necesitar un permiso, vas a tener que habilitar un espacio para que esté en las mejores condiciones posibles. Una buena forma de conseguirlo, es con una jaula reclamo c2. Te contamos un poco más sobre ella.

Jaula reclamo c2

Detalles de la jaula reclamo C2

Este tipo de jaulas son muy sencillas pero muy eficaces, tienen un tamaño ideal ya que los jilgueros no necesitan mucho espacio para estar cómodos. Además son muy ligeras y fáciles de limpiar, lo cual siempre es una gran ayuda para el día a día.

Medidas de la jaula C2:

  • Alto: 23,5 cm
  • Ancho: 20 cm
  • Largo: 13,5 cm

Color y material:

Es una especie de color marrón con estilo camuflaje. Una jaula muy discreta que resistirá muy bien al paso del tiempo. Está fabricada en plástico, de esta forma será difícil que se estropee al aire libre y te ofrecerá una gran duración.

Dónde comprar la jaula reclamo C2 barata para jilguero

Es posible que encuentres varias jaulas por internet, pero si quieres adquirirla de manera online, al mejor precio y con todas las garantías, te la dejamos en el siguiente enlace. Cuentas con todos los beneficios de comprar en una empresa como Amazon.

JAULA RECLAMO C2
20 Opiniones

Kit para la jaula reclamo C2

Si estás empezando con la cría de aves en tu hogar, es posible que necesites otros materiales además de una jaula grande. Te dejamos algunos artículos que seguro te ayudan y como siempre, a un gran precio.

Funda para jaula C1 y C2 con rejilla de color camuflaje

Esta funda es ideal para transportar a tu jilguero. Viene con un asa incorporada para que sea más sencillo de llevar y con una cremallera para cerrar por completo y evitar posibles caídas. Está decorada con colores de camuflaje. Puedes comprarla online en el siguiente enlace.

Cajones para jaulas C2

Si quieres ampliar tu jaula reclamo c2, con estos cajones podrás habilitar otra zona para que tu jilguero beba o coma su pienso con total tranquilidad.

Bebedero para jaulas de jilgueros

Por último, te ofrecemos un bebedero ideal para este tipo de jaulas. Con esto tendrías todo lo necesario para que tu jilguero esté en las mejores condiciones. Si necesitas comida para jilgueros, te recomendamos Manitoba Carduelidi.

Arquivet Bebedero de plástico en voladeras para pájaros - 85 CC - Canarios, periquitos -Se Puede Instalar en jardín - Útil para Exteriores - Suministros para Aves
217 Opiniones
Arquivet Bebedero de plástico en voladeras para pájaros - 85 CC - Canarios, periquitos -Se Puede Instalar en jardín - Útil para Exteriores - Suministros para Aves
  • Bebedero de plástico blanco y depósito de plástico transparente.
  • Es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a los pájaros.
  • La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber.
  • Se puede instalar en el jardín, perfecto para exteriores. Fácil de limpiar.
  • Tamaño: 85 cc. Medidas: 4 x 7 x 13,7 cm

Puedes ver más opciones de jaulas para jilgueros aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad