Bañeras para jilgueros

Cómo ya hemos visto en otros artículos de cómo cuidar un jilguero, la higiene es una parte fundamental para evitar enfermedades. Es por ello que una bañera para jilgueros, será ideal para que nuestra ave este limpia, bien cuidada y sin parásitos.

Bañeras para jilgueros

Bañeras de jilgueros para jaulas

Este tipo de bañeras están preparadas para engancharlas a los barrotes de las jaulas, dejándolo así fijado y sin ocupar espacio en la base, dejando a nuestro jilguero todo el hueco disponible. Te dejamos un catálogo con nuestras recomendaciones.

Bañeras para jilgueros con forma de recipiente

Estas bañeras son más simples, tanto de forma como de colocación. Son un recipiente de plástico, el cual tendremos que ubicar dentro de la jaula de nuestro jilguero. Su ventaja es que son muy fáciles de sacar y colocar. El momento de limpiar y rellenar será muy sencillo.

Ventajas de las bañeras para jilgueros

Como decíamos al principio, la higiene es un aspecto fundamental. Al poder darse un baño al día, eliminarán los parásitos y el polvo que puedan acumular. Además sus alas relucirán como nunca.

También debes saber, que a los jilgueros les encanta bañarse, cuando vuelan en libertad, siempre buscan algún lugar donde poder hacerlo, así que de esta forma, no solo estaremos ayudando a su higiene, también a que esté contento y feliz.

Que tipo de bañera para jilgueros elegir

Para hacértelo más sencillo, hemos divido en dos las opciones que tienes para elegir. Ambas tienen sus ventajas y cumplen su función. Tendrás que ver cual es más cómoda y sencilla para ti, ya que por precio, ambas opciones son muy económicas,

Las bañeras para pájaros más vendidas

Te facilitamos este listado de Amazon, donde podrás ver cuales son las bañeras para pájaros más vendidas. Todas opciones son válidas nuestros jilgueros.

OfertaBestseller No. 1
Arquivet Bañera Mediana pájaros para Colgar rígida
53 Opiniones
Arquivet Bañera Mediana pájaros para Colgar rígida
  • Ideal para colgar de la jaula
  • Plástico de calidad
  • Medida: 11 x 7 x 3,5 cm
Bestseller No. 2
TRIXIE Bañera Semicircular para Pájaros
  • plástico
  • para colgar frente a la puerta de la jaula
  • apertura óptima en las rejas: 15.5 x 11 cm
  • color: azul-transparente
Bestseller No. 3
Jodsen Bañera para pájaros,Accesorios para pájaros,Suministros para jaulas de pájaros con Ganchos,Ducha de Agua,Bandeja para pájaros pequeños para Canarios, periquitos,Loro 13X14X13cm (Azul)
340 Opiniones
Jodsen Bañera para pájaros,Accesorios para pájaros,Suministros para jaulas de pájaros con Ganchos,Ducha de Agua,Bandeja para pájaros pequeños para Canarios, periquitos,Loro 13X14X13cm (Azul)
  • 【Bañera colgante para pájaros】Nuestra bañera para pájaros en jaula está hecha de material acrílico transparente de alta calidad, espesa y duradera para un uso prolongado.Obtiene accesorios para jaulas colgantes para pájaros,lo único que necesita hacer es instalar el clip sobre la caja y cuelga la caja en tu jaula.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】El tamaño de los accesorios de la jaula para pájaros es de 13,5 cm/5,3 pulgadas*14 cm/5,5 pulgadas* 13 cm/5,1 pulgadas (L*W*H),tamaños para pájaros medianos pequeños,es perfecto para periquitos,loros,canario,periquito y otras aves pequeñas.
  • 【Diseño sin fugas】Utilizamos materiales duraderos de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas durante el uso,por lo que puede dejar que sus mascotas jueguen y se bañen de manera segura sin preocuparse por los pisos desordenados.la comida en la jaula.
  • 【Beneficioso para las aves】Los baños de agua son beneficiosos para la salud de las aves a través de baños de agua,no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos,sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor,lo que le ayuda a mantener limpio el cuerpo con forma de pájaro.
  • 【Fácil de limpiar】La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.
OfertaBestseller No. 4
Nobby Casa de baño con Soporte de Alambre, 13 x 11 x 13 cm
  • Se puede colocar de forma permanente o solo intermitente
  • Esta construcción tiene un soporte de alambre
  • Tamaño: 13 x 11 x 13 cm
Bestseller No. 5
Baño para pájaros Pet Bird Parrots Bañeras Colgando Cubo de Baño de Aves Bañera de Aves Jaula de Ducha Jaula Pequeña Bañera de Loro Bañera para pájaros para jaula Caja de baño para pájaros Blue
  • ✿ 【Material excelente】: nuestra bañera para pájaros está hecha de material grueso de alta calidad, duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente para sus adorables pájaros, puede estar seguro de que su mascota puede jugar y bañarse, y se puede utilizar durante mucho tiempo. .
  • ✿ 【Mantenga saludables a las mascotas】: El baño es bueno para la salud de las aves. No solo ayuda a eliminar el polvo de las plumas y a mantenerlas limpias, sino que también hidrata la piel, ayuda a las aves a disipar el calor, proporciona buenas condiciones sanitarias para sus aves y asegura la belleza y salud de las aves.
  • ✿ 【Función diversificada】: La caja de baño para pájaros multiusos es muy práctica. Se puede utilizar como comedero o como bañera en el baño. También es un gran salón para sus mascotas. El frente es un diseño de poste, de pie y jugando libremente, instalación y limpieza También es muy conveniente.
  • ✿ 【Aplicación versátil】: Consulte cuidadosamente el tamaño de la Figura 2 antes de comprar. La bañera para pájaros es moderada y el ámbito de aplicación es amplio, perfecto para periquito, loro, canario, loro peonía de piel de tigre, pájaro Wen y ojo bordado, periquito y otros pájaros pequeños.
  • ✿ 【Encuéntrenos】: Bañera para pájaros Accesorios para pájaros Suministros de accesorios para jaulas de pájaros Baño portátil para pájaros Baño para pájaros para mascotas Loros Ducha para pájaros Bañeras para pájaros Baño para pájaros para jaulas Baños para pájaros para jaulas Bañera colgante para pájaros
Bestseller No. 6
WMLBK Bañera automática para pájaros, loros, comedero para pájaros, piscina, ducha, mascotas, canarios, bañera (naranja)
  • Bañera automática para pájaros: el diseño del grifo requiere la instalación de 2 pilas AA (no incluidas). Vierte un poco de agua en la bañera y gira el grifo para obtener agua que circule. El flujo de agua automático ayuda a los pájaros a bañarse.
  • Bueno para pájaros: el baño es bueno para la salud de los pájaros y no solo ayuda a eliminar el polvo de plumas y parásitos. También puede hidratar la piel y ayudar a los pájaros a obtener calor.
  • Material de alta calidad: esta bañera para loros está hecha de materiales de alta calidad, ecológicos, no tóxica, insípida, ligera y fuerte, y se puede combinar con juguetes para hacer que el baño de los pájaros sea más interesante.
  • 【Múltiples posibilidades de uso】: puede bañar diferentes pájaros pequeños como loros y también se puede utilizar como juguete educativo para niños, para que los niños puedan enjuagar los platos y ejercitar su capacidad para hacer tareas domésticas.
  • 【Buen servicio】:Si tienes insatisfecho, no te apresures a dar una mala valoración o devolver la mercancía. Puedes contactar con nosotros primero y haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Bestseller No. 7
TSHAOUN Pájaro Baño Ducha Limpieza Tina Cuenco Cuenco con Espejo Colgante Baño para PáJaros Pequeños Juguete Accesorios para Loros Periquito Cockatiel Bandeja de Agua para Alimentos (Azul)
49 Opiniones
TSHAOUN Pájaro Baño Ducha Limpieza Tina Cuenco Cuenco con Espejo Colgante Baño para PáJaros Pequeños Juguete Accesorios para Loros Periquito Cockatiel Bandeja de Agua para Alimentos (Azul)
  • Paquete: 1 bañera para pájaros con 6 tornillos y 1 espejo. La bañera para pájaros con un espejo, puede satisfacer las necesidades habituales de los pájaros de mirar en el espejo. El tamaño es de 18,7 x 10 cm. Es un maravilloso regalo para los agricultores de pájaros.
  • Amplia aplicación: esta bandeja de ducha para pájaros no solo se puede utilizar como una bañera para pájaros, sino que también se puede utilizar como una caja de alimentación para pájaros, mejora la relación con el pájaro amoroso.
  • Material premium: nuestro lavabo para pájaros está hecho de plástico de calidad, que es seguro y resistente. Perfecto para pájaros de tamaño pequeño como loros, tortolitos, periquitos, pinzones, canarios, etc.
  • Función: mantén a tus pájaros saludables, utilizando nuestro baño para pájaros, tu pájaro puede construir un hábito de baño saludable, no solo un baño puede limpiar el polvo de plumas y parásitos claros, también ayuda al pájaro a disipar el calor e hidratar la piel.
  • Fácil de usar: se puede hacer en un minuto, con tuercas de mariposa, gancho a la puerta de la jaula y cuando el baño haya terminado de quitar para limpiar. Esto hará que el pájaro sea más divertido para bañarse. Estable y difícil de volcar para menos desorden.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad