Bañeras para jilgueros

Cómo ya hemos visto en otros artículos de cómo cuidar un jilguero, la higiene es una parte fundamental para evitar enfermedades. Es por ello que una bañera para jilgueros, será ideal para que nuestra ave este limpia, bien cuidada y sin parásitos.

Bañeras para jilgueros

Bañeras de jilgueros para jaulas

Este tipo de bañeras están preparadas para engancharlas a los barrotes de las jaulas, dejándolo así fijado y sin ocupar espacio en la base, dejando a nuestro jilguero todo el hueco disponible. Te dejamos un catálogo con nuestras recomendaciones.

Bañeras para jilgueros con forma de recipiente

Estas bañeras son más simples, tanto de forma como de colocación. Son un recipiente de plástico, el cual tendremos que ubicar dentro de la jaula de nuestro jilguero. Su ventaja es que son muy fáciles de sacar y colocar. El momento de limpiar y rellenar será muy sencillo.

Ventajas de las bañeras para jilgueros

Como decíamos al principio, la higiene es un aspecto fundamental. Al poder darse un baño al día, eliminarán los parásitos y el polvo que puedan acumular. Además sus alas relucirán como nunca.

También debes saber, que a los jilgueros les encanta bañarse, cuando vuelan en libertad, siempre buscan algún lugar donde poder hacerlo, así que de esta forma, no solo estaremos ayudando a su higiene, también a que esté contento y feliz.

Que tipo de bañera para jilgueros elegir

Para hacértelo más sencillo, hemos divido en dos las opciones que tienes para elegir. Ambas tienen sus ventajas y cumplen su función. Tendrás que ver cual es más cómoda y sencilla para ti, ya que por precio, ambas opciones son muy económicas,

Las bañeras para pájaros más vendidas

Te facilitamos este listado de Amazon, donde podrás ver cuales son las bañeras para pájaros más vendidas. Todas opciones son válidas nuestros jilgueros.

Bestseller No. 1
Arquivet Bañera Mediana para pájaros rígida - Resistente e Ideal para Colgar - Colores Variados - 11 x 7 x 3,5 cm - Bañera para Canarios, periquitos y Otras Aves - Accesorios para jaulas, 1 Unidad
163 Opiniones
Arquivet Bañera Mediana para pájaros rígida - Resistente e Ideal para Colgar - Colores Variados - 11 x 7 x 3,5 cm - Bañera para Canarios, periquitos y Otras Aves - Accesorios para jaulas, 1 Unidad
  • Bañera ideal para el baño de aves pequeñas como canarios o periquitos.
  • Perfecta para que los pájaros puedan hacerse un baño refrescante y lavarse para limpiar su pelaje.
  • Artículo fácil de lavar y desinfectar.
  • Plástico resistente de colores variados.
  • Medidas: 11 x 7 x 3,5 cm
Bestseller No. 2
Nobby Casa de baño con Soporte de Alambre, 13 x 11 x 13 cm
  • Se puede colocar de forma permanente o solo intermitente
  • Esta construcción tiene un soporte de alambre
  • Tamaño: 13 x 11 x 13 cm
Bestseller No. 3
Xiumeso Bañera para Pájaros con Diseño de Jaula para Pájaros,Accesorios para Pájaros,Suministros para Jaulas de Pájaros con Ganchos,Comederos para Pájaros Pequeños,Canarios y Periquitos
  • Material de alta calidad: Nuestra jaula para pájaros está fabricada con material acrílico transparente de alta calidad, que está espesado y es duradero para su uso a largo plazo. Puede vigilar a los pájaros y la comida en cualquier momento y también puede utilizarse como comedero.
  • Diseño único: Bebedero para pájaros con fijación de doble gancho y diseño de la parte inferior de la estación más cómodo para los pájaros. Recibe los accesorios para colgar las jaulas de pájaros. Simplemente instale el clip en la caja y cuelgue la caja en la jaula, rápido y fácil de instalar.
  • Función: El baño de agua es bueno para la salud de las aves. El baño de agua no sólo elimina el polvo y los parásitos de las plumas, sino que también hidrata la piel y permite a las aves disipar el calor.
  • Amplio uso: La bañera para pájaros es adecuada para pájaros pequeños como periquitos, cotorras, pinzones, canarios, cacatúas, etc. Un nuevo y confortable hábitat para su mascota.
  • Fácil de limpiar: La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.
Bestseller No. 4
TSHAOUN Pájaro Baño Ducha Limpieza Tina Cuenco Cuenco con Espejo Colgante Baño para PáJaros Pequeños Juguete Accesorios para Loros Periquito Cockatiel Bandeja de Agua para Alimentos (Azul)
172 Opiniones
TSHAOUN Pájaro Baño Ducha Limpieza Tina Cuenco Cuenco con Espejo Colgante Baño para PáJaros Pequeños Juguete Accesorios para Loros Periquito Cockatiel Bandeja de Agua para Alimentos (Azul)
  • Paquete: 1 bañera para pájaros con 6 tornillos y 1 espejo. La bañera para pájaros con un espejo, puede satisfacer las necesidades habituales de los pájaros de mirar en el espejo. El tamaño es de 18,7 x 10 cm. Es un maravilloso regalo para los agricultores de pájaros.
  • Amplia aplicación: esta bandeja de ducha para pájaros no solo se puede utilizar como una bañera para pájaros, sino que también se puede utilizar como una caja de alimentación para pájaros, mejora la relación con el pájaro amoroso.
  • Material premium: nuestro lavabo para pájaros está hecho de plástico de calidad, que es seguro y resistente. Perfecto para pájaros de tamaño pequeño como loros, tortolitos, periquitos, pinzones, canarios, etc.
  • Función: mantén a tus pájaros saludables, utilizando nuestro baño para pájaros, tu pájaro puede construir un hábito de baño saludable, no solo un baño puede limpiar el polvo de plumas y parásitos claros, también ayuda al pájaro a disipar el calor e hidratar la piel.
  • Fácil de usar: se puede hacer en un minuto, con tuercas de mariposa, gancho a la puerta de la jaula y cuando el baño haya terminado de quitar para limpiar. Esto hará que el pájaro sea más divertido para bañarse. Estable y difícil de volcar para menos desorden.
Bestseller No. 5
Comedero para bañera para pájaros, Cuenco para Ducha de Loro pequeño, bañera para Mascotas, Loro, Loro Mediano, Periquito, cacatúa, Conure, Loros, periquitos, 18 × 10 × 4 cm, Azul
117 Opiniones
Comedero para bañera para pájaros, Cuenco para Ducha de Loro pequeño, bañera para Mascotas, Loro, Loro Mediano, Periquito, cacatúa, Conure, Loros, periquitos, 18 × 10 × 4 cm, Azul
  • ✅ 【Material Premium : La jaula para pájaros está hecha de plástico seguro, es duradera y no tóxica, y es segura de usar para el uso diario.
  • ✅ 【Bañera para pájaros】 : El baño de agua es bueno para la salud de las aves, el baño de agua no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • ✅ 【Fácil de usar】: Simplemente enganche la puerta de la jaula y quítela después del baño para limpiarla. Es estable y no es fácil de caer para reducir el desorden.
  • ✅ 【Aplicaciones amplias】: La bañera para pájaros es adecuada para bañar a varias aves y mascotas, y se puede usar como juguetes para niños, adecuada para piel de tigre, peonía, mancha horizontal, wen yu, xuanfeng y birdie.
  • 100% de satisfacción: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Ofrecemos servicio al cliente en vivo las 24 horas.
Bestseller No. 6
MECANHOR Bañera Molitor para pájaro, Color Blanco
  • La bañera para pájaros Molitor interior y exterior consta de 2 partes, una de las cuales una parte extraíble que permite colocar
  • la bañera dentro o fuera de la jaula o pajarera
  • Se adapta perfectamente a las puertas abatibles de los frentes de jaula estándar
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 7
WMLBK Bañera automática para pájaros, loros, comedero para pájaros, piscina, ducha, mascotas, canarios, bañera (naranja)
  • Bañera automática para pájaros: el diseño del grifo requiere la instalación de 2 pilas AA (no incluidas). Vierte un poco de agua en la bañera y gira el grifo para obtener agua que circule. El flujo de agua automático ayuda a los pájaros a bañarse.
  • Bueno para pájaros: el baño es bueno para la salud de los pájaros y no solo ayuda a eliminar el polvo de plumas y parásitos. También puede hidratar la piel y ayudar a los pájaros a obtener calor.
  • Material de alta calidad: esta bañera para loros está hecha de materiales de alta calidad, ecológicos, no tóxica, insípida, ligera y fuerte, y se puede combinar con juguetes para hacer que el baño de los pájaros sea más interesante.
  • 【Múltiples posibilidades de uso】: puede bañar diferentes pájaros pequeños como loros y también se puede utilizar como juguete educativo para niños, para que los niños puedan enjuagar los platos y ejercitar su capacidad para hacer tareas domésticas.
  • 【Buen servicio】:Si tienes insatisfecho, no te apresures a dar una mala valoración o devolver la mercancía. Puedes contactar con nosotros primero y haremos todo lo posible para resolver tu problema.

Quizá te pueda interesar: